La Comisión de Industria y Comercio ratificó autoridades

Pedro Braillard Poccard continúa en la presidencia, Edgardo Kueider en la vicepresidencia y María Inés Pilatti Vergara en la secretaría.

Fotos: Comunicación Senado.

La Comisión de Industria y Comercio del Senado ratificó a sus autoridades este martes en una reunión virtual. Pedro Braillard Poccard (Pro-Corrientes) continúa entonces como presidente, Edgardo Kueider (Frente de Todos-Entre Ríos) como vicepresidente y María Inés Pilatti Vergara (Frente de Todos-Chaco) como secretaria.

El presidente de la comisión guió la breve reunión, en la que aseguró que “la secretaría tiene listo el conjunto de proyectos que están, tanto los que estaban en la comisión como los que han ingresado en este tiempo y en este instante se va a proceder a hacer llegar a cada uno de ustedes una copia, de modo tal que ustedes no tienen más que solicitar los temas que son de su interés para el tratamiento y la presidencia los va a poner inmediatamente en consideración de asesores”.

Además, el senador opositor agregó que “estamos con otro proyecto que tiene media sanción en Diputados, que es el tema de las tarjetas de crédito que la senadora Durango había expresado su interés”. Al respecto, sostuvo que “está prácticamente terminada la tarea de asesores” y planteó que la idea es que “lo pongamos a consideración de la comisión y finalmente los enviemos al plenario si es que así se decide”.

PAE
Fotos: Comunicación Senado.

Víctor Zimmermann (UCR-Chaco) solicitó la palabra para proponer la ratificación de las autoridades. “En este año de trabajo nos sentimos realmente muy bien trabajando con ustedes y creo que merecen seguir teniendo esa representación y de nuestro bloque estamos muy conformes con el trabajo del senador Braillard Poccard como con el resto de los senadores, autoridades de esta comisión”, señaló el legislador chaqueño.

“Esta comisión va a tener mucho trabajo también durante este año, donde estamos buscando que todas las actividades económicas y productivas tengan esa lucecita de esperanza y poder poner a nuestra Argentina de pie, saliendo de esta pandemia, dando los pasos que se tienen que dar a nivel sanitario, pero para poder  retomar la actividad industrial en nuestro país”, agregó Ana María Ianni (Frente de Todos-Santa Cruz).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password