Marziotta tildó de “catarata de mentiras” a un documento de intelectuales sobre el kirchnerismo

La diputada del Frente de Todos criticó el escrito que argumenta que “el kirchnerismo vaciará la última gota de democracia” si gana las elecciones legislativas 2021.

La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos-CABA) opinó sobre un documento que publicó un grupo de intelectuales que pronuncia que “el kirchnerismo vaciará la última gota de democracia” si gana las elecciones legislativas 2021. La legisladora porteña lo tildó de ser “una catarata de mentiras” y confesó que “causa gracia, porque no tiene ningún criterio ni ningún sentido lo que están diciendo”.

Al respecto, Marziotta argumentó: “Estamos hablando de elecciones. Si hay elecciones hay democracia. Está funcionando el Congreso más que cuando gobernaba el ingeniero Macri. Muchísimo más. El año pasado tuvimos más sesiones que en cuatro años. Eso es democracia, el Poder Legislativo funcionando en medio de la pandemia de una forma extraordinaria y funcionando el triple de lo que se trabajó durante los cuatro años de macrismo. El Poder Ejecutivo gobernando y gestionando una pandemia”.

“Ellos también, la oposición, estuvo de acuerdo con esta postergación porque esto fue un acuerdo con la oposición. Ese pseudo documento de intelectuales es  una catarata de mentiras. Hablan de que no va a haber libertad de expresión, pero si ellos están publicando eso se puede publicar todo” reveló la diputada del Frente de Todos a Radio 10

En el mismo sentido, criticó al macrismo y lo acusó de utilizar “la estrategia de la mentira y la confusión”. ‘Miente, miente y algo quedará’”.

Al ser consultada sobre el escándalo de los argentinos varados en el exterior, le restó importancia y opinó: “A mí me preocupan los chicos que están en las escuelas con las ventanas abiertas, con las temperaturas bajo cero en los días más fríos del año”. 

Al respecto, criticó a Soledad Acuña, la ministra de Educación porteña. “La ministra de la Ciudad de Buenos Aires que está diciendo que se lleven una mantita… ¿Perdón?… ¿Perdón?… ¿Que se lleven una mantita? ¿Me está cargando la ministra?”.

Marziotta remató el tema al concluir: “No hay ningún tipo de empatía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la ministra Acuña con lo que está pasando dentro de las aulas y los colegios, no hay empatía, es un Gobierno sin empatía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password