Casielles y Juanjo Méndez mantuvieron un duro cruce en las redes por el “alcohol cero”

El legislador de Consenso Federal volvió a pedirle al secretario de Transporte que se cambie límite permitido de alcohol en sangre a la hora de manejar.

En medio de los festejos por el Día del Amigo, el diputado de Consenso Federal, Eugenio Casielles, y el secretario de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cruzaron mensajes en las redes sociales respecto al límite permitido de alcohol en sangre a la hora de manejar.

Lo que despertó la cuestión es el hecho de que el legislador de Consenso Federal presentó en abril, en la Legislatura, un proyecto de ley para modificar el límite permitido a 0 g/l de sangre, con lo que no habría tolerancia para beber a la hora de conducir.

El cruce de palabras entre ambos se dio después de que Méndez manifestó que “el día del amigo es un día de celebración y festejo, pero nunca tiene que dejar de ser un día de responsabilidad. Si vas a salir y manejar hoy, no tomes alcohol. Si tomamos conciencia estamos salvado miles de vidas” y remarcó que está “convencido que el camino para terminar con las víctimas fatales en siniestros viales es trabajando juntos: Estado, ONG’s y Sociedad Civil”.

Haciéndose eco de sus palabras, Casielles afirmó estar “convencido que el camino para terminar con las víctimas fatales en siniestros viales es aprobando la ley de alcohol cero que presentamos en abril para que nos dejemos de especular. El propio secretario de transporte de CABA te lo dice: hagámoslo ley”.

“El alcohol al volante es una de las principales causas de muerte de jóvenes entre 15 y 34 años. Con Madres del Dolor tenemos una petición para que el GCABA apruebe de una vez por todas el proyecto”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password