Bullrich destacó el trabajo de Omar De Marchi en el armado de listas en Mendoza

“El objetivo era que el Pro fuera respetado y este objetivo se logró”, dijo la presidenta del Pro durante una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de Mendoza.

De visita en Mendoza para desarrollar una intensa agenda con dirigentes de su partido y del frente Cambia Mendoza, la presidenta del Pro Patricia Bullrich participó este lunes de una conferencia de prensa en un hotel de calle Federico Moreno de la capital provincial. Allí fue recibida por el diputado nacional Omar De Marchi, el titular del Pro en la provincia y precandidato a diputado nacional Álvaro Martínez. Estuvo acompañada por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Waldo Wolff y su par de CABA Jorge Enríquez. También se encontraba el vicepresidente 2do. del Pro a nivel local Enrique Thomas.

De Marchi explicó durante el contacto con los medios que la presencia de Bullrich obedece a dos motivos: en primer lugar a su rol como presidenta del partido “ayudando a fortalecerlo en todos los rincones de la provincia” y especialmente para apuntalar la campaña de Cambia Mendoza de cara a las próximas elecciones.

A su turno, Bullrich señaló que esta es una campaña muy importante para el Pro y para Cambia Mendoza y agregó que en este momento el sector está definiendo “elementos fundamentales para el sentimiento de los argentinos”. En este sentido habló de “garantizar que el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados, tenga ese equilibrio que necesita la República, la libertad y la democracia, para que no haya mayorías automáticas que voten lo que solamente una parte de la Argentina quiere”, dijo. Recordó que esa situación la sufrió cuando fue legisladora. “Estaba totalmente anulada la democracia”, agregó.

Además expresó su preocupación por las recientes declaraciones del presidente, Alberto Fernández, sobre acotar el mandato de los jueces.

En otro orden, y al referirse a las recientes conversaciones en el seno de Cambia Mendoza para el armado de listas de cara a los próximos comicios, Bullrich destacó el trabajo realizado por Omar De Marchi para alcanzar un acuerdo con el radicalismo. “El objetivo era que el Pro fuera respetado y este objetivo se logró. Hoy el Pro no solo tiene un candidato a Diputado Nacional como Álvaro Martínez, sino que además tiene 6 candidatos en las listas provinciales por lo que estamos contentos con el resultado. Hoy estamos todos juntos y tirando del mismo carro para adelante”, concluyó.

Cabe recordar que a las 13 horas Bullrich, De Marchi y Álvaro Martínez, fueron recibidos por el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez que estuvo acompañado por el diputado nacional Alfredo Cornejo y la titular de Turismo y Cultura Mariana Juri, ambos precandidatos al Senado nacional y los senadores nacionales Julio Cobos y Pamela Verasay, precandidatos a la Cámara baja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password