Milei: “Alberto Fernández perdió el poco poder que tenía”

También se refirió al festejo de cumpleaños de Elisa Carrió: “La oposición ha comenzado a dar vueltas con el juicio político y destitución de Alberto para cuidarse el culo propio”.

El precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió en su cuenta de Twitter al cumpleaños celebrado por Elisa Carrió a fines de 2020. “¿Entendés porque la ‘oposición’ ha comenzado a dar vueltas con el tema del juicio político y destitución de Alberto?… Pero Cristina… no… es para cuidarse el culo propio”, escribió.

Además hizo hincapié en las consecuencias de la foto y los videos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en plena cuarentena. “Con lo de las fotos el presidente quedó como un tirano y un traidor. Alberto Fernández perdió el poco poder que tenía”.

En una recorrida hecha por Palermo junto a Victoria Villarruel, Ramiro Marra y Lucía Montenegro, que terminó con un discurso en Plaza Serrano, el economista afirmó que “nuestro principal rival es la casta política porque ellos son socios mientras que nosotros tenemos que trabajar cada día más para tener menos. Es ellos contra nosotros”.

Y apuntó a las propuestas de los distintos sectores sobre el aspecto impositivo: “Al ver la exposición de ideas de los políticos sobre los impuestos me queda claro que no sólo no producen nada sino que jamás lo han hecho. Además me sorprenden los mentirosos que hablan de bajarlos cuando siendo funcionarios en el pasado y/o en el presente los subieron y suben”. Milei ratificó su compromiso de no promover desde el Congreso la creación de nuevos impuestos, ni el aumento de los existentes.

Por último, en declaraciones radiales, advirtió que “en Juntos por el Cambio ha terminado dominando la línea política de las palomas como (María Eugenia) Vidal, que responde directamente a (Horacio Rodríguez) Larreta“.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password