Corrientes: dirigentes de JxC celebraron de manera adelantada

Legisladores del radicalismo destacaron la reelección del gobernador Gustavo Valdés aun antes de que se conocieran los resultados de la elección.

Todas las encuestas adelantaban el resultado victorioso del oficialismo correntino, y los boca de urnas no tardaron en corroborarlo. Atentos a la primera señal que tuvieran, desde Juntos por el Cambio comenzaron a felicitar al goberndor de Corrientes, Gustavo Valdés, por su reelección.

Algunos fueron más medidos, como el presidente de la UCR, que tuiteó ya cerrado el comicio una foto suya junto al mandatario provincial, Facundo Manes y Alejandra Lordén “esperando los resultados”.

Lo mismo hizo el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, acompañado por el gobernador jujeño Gerardo Morales.

El jefe del interbloque de Diputados, Mario Negri, ya saludaba la victoria: “¡Felicitaciones querido amigo @gustavovaldesok! Gran elección que ratifica el rumbo para continuar transformando la realidad de Corrientes. Más que merecido”.

En el mismo sentido se pronunció el mendocino Luis Petri: “Felicitaciones a

@gustavovaldesok por este histórico triunfo en #Corrientes que alienta la esperanza!! #EsJuntos #VamosCorrientes”.

“Felicitaciones @gustavovaldesok y a todo el radicalismo provincial por este histórico triunfo. Desde #Corrientes se fortalece la opción de cambio frente al Kirchnerismo. #EsJuntos #VamosCorrientes”, saludó Ricardo Buryaile.

El santafesino Juan Martín expresó: “¡Vamos Corrientes! Una elección histórica que refrenda el trabajo de una gestión eficiente y cercana.

Marca un camino para el país y demuestra que hay esperanza”.

“Felicitaciones @gustavovaldesok por el aplastante triunfo que auguran los boca de urna”, expresó a su vez Martín Tetaz.

También saludaron aliados como Ricardo López Murphy: “Quiero felicitar a @gustavovaldesok por la enorme elección que han logrado en Corrientes. Ese es el camino, darle un mensaje contundente al kirchnerismo con una paliza electoral”.

Muchos dirigentes radicales se hicieron presentes en la provincia mesopotámica, como Ernesto Sanz, José Cano, Pablo Daniel Blanco y Julio Martínez, entre otros.

También estuvo presente el diputado entrerriano Atilio Benedetti, quien señaló a la prensa: “Los resultados provisorios marcan un triunfo de Valdez, lo cual refrenda el trabajo de una gestión eficiente que siempre tuvo la mirada puesta en las necesidades de tu provincia”, y agregó: “Somos muchos los argentinos y los radicales que estamos a la espera de una victoria de Valdez, que va a marcar lo que sucederá el 12 de septiembre en Entre Ríos y en el resto de las provincias del país: una victoria de Juntos, que le va a poner un freno al kirchnerismo”, concluyó.

La diputada radical Josefina Mendoza señaló por su parte que “acá en Corrientes se respiran aires radicales, aires que seguro llegarán en pocos días a todos el país, para dar el paso que Argentina necesita. Radicalismo fuerte es sinónimo de una mejor oposición al kirchnerismo”.

La exgobernadora y precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal

felicitó al ganador y agregó: “¡Los correntinos valoraron en las urnas la enorme gestión que venís haciendo. Sigamos desde @juntoscambioar trabajando todos en equipo para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”.

“Felicitaciones a @gustavovaldesok, @PedroBraillardP y equipo por esta elección histórica que han logrado en Corrientes. Este resultado ratifica el camino del cambio que eligió la provincia y demuestra el gran trabajo que están llevando adelante”, expresó por su parte el senador del Pro Humberto Schiavoni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password