Ocaña, indignada por la frase de Gollan, le advirtió que “debería tener un poco de respeto”

Además, la legisladora del Pro le recordó al candidato del FdT que “él ha sido responsable de las decisiones erradas que se tomaron en la Argentina”.

Luego de que Daniel Gollan candidato a diputado nacional del FdT por la provincia de Buenos Aires, manifestara este jueves: “Mira, la foto con un poco de platita más en el bolsillo, je, es como que es otra cosa”, la indignación y el repudio a sus dichos no tardo en aparecer. Por este motivo, la diputada nacional Graciela Ocaña (Pro – Buenos Aires) expresó que “debería tener un poco más de respeto” y lo acusó como el “responsable de las decisiones erradas”. También le sugirió que “deje de echarle la culpa a otro”.

En un breve diálogo por la AM750, Ocaña repudió la frase del exministro de Salud Bonaerense y sostuvo: “Pensar que las personas que murieron, el dolor que provoco con la cuarentena eterna, con el robo de las vacunas puede subsanado con un poquito de platita me parece que da a entender lo que generaron, el dolor”.

“Fundamentalmente es no darse cuenta que la gente tiene valores y que la esta pasando mal, pero no se soluciona con platita sino con solucionar los problemas, y lamentablemente hay cosas que pasaron y no se pueden arreglar con plata como las vidas que se perdieron, los momentos que no tuvimos con los seres queridos, no haber podido despedir a alguien, eso no se puede arreglar con platita”, cuestionó la diputada que integra la coalición de JxC y advirtió: “Gollan debería tener un poco de respeto por todo lo que pasó más siendo porque él ha sido responsable de las decisiones erradas que se tomaron en la Argentina”.

En esta línea, agregó: “Y no echarle la culpa a otro, al periodismo que dice que distorsionan sus palabras cuando todos escuchamos a él que toma esa justificación como válida”.

En relación a la entrega de electrodomésticos que se realizó en varios municipios, la legisladora del Pro precisó que “es una verdadera vergüenza lo que esta sucediendo, pensar que los ciudadanos pueden ser comprados y que la voluntad popular en una democracia puede ser manejada de esta forma muestra la manera de gobernar”.

“El Gobierno no entiende que los argentinos no los votaron porque no resolvieron los problemas de fondo, la sociedad no quiere una limosna ni quiere un regalo, sino poder tener un trabajo, un jubilado no quiere un bono busca la previsibilidad de tener una fórmula de movilidad jubilatoria que se ajuste por el costo de vida”, señaló Ocaña y enfatizó: “Los argentinos queremos previsibilidad para construir una Argentina hacia el futuro con trabajo, educación y con reglas claras”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password