Viajes de egresados: CFK reivindicó el plan de Kicillof

A partir de la tapa del diario Clarín, la exmandataria respaldó la medida anunciada por el Gobierno bonaerense.

Luego de las reacciones críticas que desató el anuncio del gobernador bonaerense de regalar viajes de egresados a los estudiantes secundarios, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sintió que debía salir a darle su aval a Axel Kicillof. Y al hacerlo, hizo una carambola múltiple, al pegarle al diario Clarín, a Mauricio Macri y al FMI,todo en un par de tuits nomás.

Fue porque el principal diario del país tituló en su portada del viernes: “Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados”.

“Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco”.

Y agregó: “Ahora si Axel subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password