Juntos por el Cambio cuestionó la conducta del juez que citó a Macri

“La conducta del nuez Bava es abuso de poder en plena campaña electoral”, expresó la conducción de ese espacio a través de un comunicado que respaldó al expresidente.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri decidiera no asistir a la citación del magistrado que está a cargo de la investigación de las escuchas a familiares de víctimas del ARA San Juan, la conducción de Juntos por el Cambio emitió un comunicado criticando al magistrado.

“Desde Juntos por el Cambio manifestamos nuestra máxima preocupación frente a la conducta del señor juez federal subrogante de Dolores, doctor Martín Bava, contra el expresidente Mauricio Macri en plena campaña electoral”, expresaron a través de un comunicado suscripto por Patricia Bullrich (Pro), Alfredo Cornejo (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Angel Pichetto (Peronismo Republicano).

Agregaron que “ante semejante desvío y abuso de poder, acompañamos el planteo de recusación de Mauricio Macri como herramienta legal para garantizar su derecho a ser escuchado por un juez imparcial”.

“Creemos que cuestionar esos atropellos de un juez parcial y manifiestamente incompetente es también ejemplaridad republicana. En este sentido, nos solidarizamos con el expresidente Mauricio Macri y exhortamos a que la situación se resuelva de forma tal que consolide el mejor funcionamiento de la Justicia”, concluye el comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password