En medio de la campaña, Santoro se aisló por contacto estrecho con un positivo de Covid

El legislador porteño y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) aseguró que no presenta síntomas compatibles con el virus y que el lunes deberá realizarse un nuevo hisopado.

En el marco de la campaña electoral hacia los comicios del próximo 14 de octubre, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislado desde las primeras horas del jueves, luego de haber tomado conocimiento de que tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo para coronavirus.

En  ese sentido, el también asesor presidencial comenzó señalando que “hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de Covid” e indicó que “por tal motivo (y más allá de que no tengo ningún síntoma) corresponde que me aisle. El lunes me haré el hisopado correspondiente. ¡Hay que seguir cuidándonos!”.

La notificación de que debía aislarse llegó horas antes de que el legislador se presentara en la Legislatura porteña para asistir a la primera sesión presencial tras el inicio de la pandemia, por lo que finalmente no participó de la reunión y se aguardan los resultados para descartar que se haya contagiado de ese virus.

El día previo a su aislamiento, Santoro se reunió con un grupo de mujeres en la Plaza Dorrego, barrio de San Telmo, en el marco de un reclamo para la creación de un Centro Integral de la Mujer en esa zona de la Ciudad. También visitó a 30 familias que se encuentran en situación de calle en el barrio de Pompeya.

El martes también  se encontró con vecinos de Colegiales que impiden el avance de un proyecto inmobiliario avalado por el Gobierno porteño sobre un espacio verde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password