Las primeras bocas de urna arrojaron que Juntos Somos Río Negro se impone cómodamente en los resultados. El FdT estaría ganándole a JxC.
En Rio Negro, los primeros datos extraoficiales indican que los ciudadanos otra vez se inclinaron por el espacio de Juntos Somos Rio Negro en las elecciones legislativas que puso como candidatos a diputados nacionales a Agustín Domingo y a Mercedes Ibero y muestra un triunfo parcial con un 40,90% de los votos. Por su parte, el Frente de Todos estaría dando vuelta los resultados de las PASO y ubicándose en el segundo lugar con un 25,24% de los votos contra un 22,74% de Juntos por el Cambio.
La gran incógnita está entre la lista que encabeza Ana Marks (FdT) que tiene 5.059 votos, y la de Aníbal Tortiello (JxC) que suma 4.559 votos. Le siguen el Socialismo que tiene 1.063 con el 5,30%; el Frente de Izquierda acumula 749 votos que representa el 3,79%; y el Movimiento al Socialismo que registra 417 votos que son el 2,08% del total.
Estos datos parciales demuestran un crecimiento del 4,3% para JSRN, el FdT sube más de 4% y JxC pierde casi 5 puntos comparados con los obtenidos en las PASO.
En la provincia del sur se renuevan dos de las cinco bancas que tiene en el Congreso en la Cámara baja.