Sugestivos mensajes de diputados de la CC por el acercamiento de un sector de JxC con Milei

Luego que un grupo de legisladores del Pro presentaran proyectos junto al liberal, el presidente del partido y el jefe del bloque del espacio de Carrió se expresaron en sus redes.

Luego que un grupo de legisladores del Pro presentaran proyectos para bajar impuestos junto a la firma del liberal Javier Milei, diputados de la Coalición Cívica, el partido referenciado en Elisa Carrió, dejaron sugestivos mensajes en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el de Maximiliano Ferraro, presidente del partido a nivel nacional, quien expresó: “Sería bueno que algunos colegas de Juntos por el Cambio dejen de hacer demagogia y populismo a la inversa. Seamos serios, entre todos estamos construyendo una alternativa para volver a gobernar la Argentina”.

“Sigamos generando expectativas más grandes de las que podemos cumplir y seremos una frustración más grave de la que ya fuimos”, sostuvo por su parte el jefe del bloque en la Cámara baja, Juan Manuel López.

En el primer lunes del año, un grupo de legisladores macristas, de la denominada “ala dura”, encabezados por Gerardo Milman -hombre del riñón de Patricia Bullrichanunciaron la presentación de dos proyectos de ley para bajar retenciones y retornar el IVA al 18%.

El dato saliente fue el acompañamiento en esas iniciativas de los dos diputados de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password