Tolosa Paz y Cristian Ritondo se cruzaron en redes sociales

La diputada oficialista trató a la exgobernadora de “jefa de la banda más grande de persecución” y el presidente del bloque Pro le respondió.

El video de funcionarios bonaerenses durante la gestión de Cambiemos con empresarios y miembros de la AFI sigue generando polémica. En esta ocasión, fue la diputada nacional Victoria Tolosa Paz (FdT) quien se refirió al tema y acusó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de “liderar la mesa judicial”. Quien le salió al cruce y respaldó a la ex vicejefa de Gobierno Porteño fue el titular del bloque de Diputados Pro Cristian Ritondo.

“Lo que pasó con Vidal es el caso más importante que se montó en la provincia para perseguir a sindicalistas. Jamás vivimos lo que estamos viviendo en este tiempo donde las autoridades más importantes del Ejecutivo se reunían con la gente de la AFI para armar causas. Las personas que estaban ahí reportaban directamente a Vidal”, afirmó Tolosa Paz en radio El Destape y denunció: “Es la jefa de la banda más grande de persecución”.

Esta frase, despertó el enojo de Ritondo quien le respondió a través de Twitter: “Persecución vivió Vidal cuando se tuvo que mudar con sus hijos a una base militar por dar una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en la provincia. Algunos luchamos contra las mafias y otros conviven con ellas”.

Pero el cruce no quedó ahí, ya que la diputada oficialista le retrucó por la misma vía: “Cristian ya no va más el papel de víctima para Vidal, ya está grande para defenderse sola, sobre todo ante la justicia”.

Y agregó: “Te aclaro que Vidal además de autorizar la mesa de persecución y armado de causas, tal cual lo dice Villegas su ministro de trabajo, es la misma que permitió la instalación de 4 bases para escuchas ilegales en la provincia de Buenos Aires y sin orden judicial. Contestale a Majdalani que es la que lo dijo ante la bicameral, a mí no hace falta que me aclares nada sobre Vidal, sí a las y los ciudadanos de nuestra provincia”.

Pero, la discusión no quedó ahí porque el referente del Pro insistió: “Diputada, el Pata Medina con su mafia afectó a todo el rubro de la construcción en La Plata con extorsiones y estafas. Cuando se golpea a la obra pública y privada se deja sin trabajo a los sectores más vulnerables. Sectores que usted dice defender en su Ciudad. Sea coherente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password