Dos diputados del Pro partieron hacia Ucrania

Los macristas Gerardo Milman y Waldo Wolff emprendieron el viaje hacia el país en guerra y reclamaron que Argentina reciba a los refugiados que buscan asilo.

milman wolff aeropuerto viaje ucrania

Los diputados del Pro Gerardo Milman y Waldo Wolff emprendieron un viaje hacia Ucrania, país en guerra tras la invasión de Rusia. En un vídeo grabado por Milman, minutos antes de subir al avión, el legislador reveló que tendrían una escala en Ámsterdam (Holanda) y luego bajarían en Varsovia (Polonia), para desde allí cruzar la frontera terrestre hacia Ucrania, “país que ha sido invadido por el invasor (Vladimir) Putin“, señaló.

Milman relató que irán “a solidarizarnos con el pueblo ucraniano, más allá de nuestra descendencia, de nuestras historias personales” porque “nosotros consideramos que Argentina tiene que ser la puerta de entrada a miles de ucranianos y ucranianas que necesitan hoy la solidaridad del pueblo argentino, necesitan que Argentina los reciba hasta que dure esto”.

Y en otro tuit agregó: “Seguimos insistiendo en que Argentina debe recibir a los miles de refugiados ucranianos que buscan asilo. Los espantosos hechos que oímos todos los días en las noticias exigen que no se tomen más posturas ambiguas como las que nos tiene acostumbrados este Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password