Buryaile le respondió a Fernández por el tema retenciones

Rechazó que, como dijo el presidente, la oposición no esté dispuesta a discutir el tema de los derechos de exportación en el Congreso.

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR-Formosa), a través de su cuenta de Twitter, se dirigió a Alberto Fernández luego de que este afirmara que defendía los derechos de exportación como un mecanismo para desacoplar precios y que “la oposición se niega a discutirlo”.

“Como presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, ofrezco este ámbito para debatir el impacto de la suba de las retenciones en la producción y en el valor de los alimentos”, expresó el exministro de Agroindustria. Y afirmó, sugiriéndole a Alberto Fernández, que “en ese debate iba a demostrarle que sus ideas están equivocadas”.

Mediante este mensaje, el diputado formoseño dejó en claro que, algunos sectores de la oposición, contrariamente a lo que dice Fernández, están dispuestos a debatir el tema de los derechos de exportación en el ámbito que corresponde, que es el Congreso.

Finalmente,  Buryaile manifestó que quedaba a disposición del presidente, para llevar a cabo la discusión en el ámbito de la Comisión de Diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password