“No le podes dar un dólar miserable al productor para que venda su cosecha”, expresó Juez

El senador del Pro se refirió a las tensiones entre el Gobierno y el campo y advirtió que “nos quieren llevar al barro, ahí ellos saben cómo pelear”. En ese sentido lanzó: “Ellos tienen un doctorado en provocación, les importa absolutamente nada la paz social”.

luis juez sesion senado acuerdo fmi

El senador nacional Luis Juez (Pro – Córdoba) se refirió a las tensiones entre el Gobierno Nacional y el campo, ante lo cual cuestionó: “No le podes dar un dólar miserable al productor para que venda su cosecha”. En ese sentido, advirtió que el oficialismo “nos quiere llevar al barro, ahí ellos saben cómo pelear”, y lanzó: “Ellos tienen un doctorado en provocación, les importa absolutamente nada la paz social”.

“Creo que le están moviendo la cadena al perro y se están equivocando porque por más que el perro te haya movido la cola en algún momento te muerde. No aprenden de los errores, se van a llevar un fiasco porque la gente está perdiendo la paciencia”, sostuvo Juez en diálogo por Radio Rivadavia.

A su vez, advirtió que “la gente tiene muy poca paciencia y de verdad que el horno no esta para bollos y así no funcionan las cosas”, y comparó: “No va a venir a obligar a nadie que haga algo del cual vos no participas absolutamente en nada y que lo haga a pérdida, porque vos no me vas a obligar a mi a vender un departamento y establecer un precio que no nos conviene”.

“Vos no le podes dar un dólar miserable al productor para que venda su cosecha cuando tenes cuatro menús distintos de dólares y el tipo con lo que vende después no puede comprar ni fertilizantes”, criticó el legislador cordobés.

En ese sentido, alertó que “la están queriendo pudrir y por eso no hay que entrar en el barro”, y reiteró: “Estos tipos nos quieren llevar al barro, ahí ellos saben cómo pelear y la gente tiene que ser inteligente”.

“En vez de sentarse a discutir, a planificar, a pensar y a analizar, quieren llevar a un nivel de confrontación en donde se sienten cómodos por eso no hay que darle ese espacio porque van a justificar sus locuras”, enfatizó Juez.

Por último, expresó: “El problema no es el dólar sino la moneda de mierda que tenemos que la gente no la quiere tener en el bolsillo porque sabe que con pesos no se ahorra. No es con mecánicas de otras épocas tratar de resolver los problemas de ahora”, y cerró: “Ellos tienen un doctorado en provocación, les importa absolutamente nada la paz social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password