La táctica de Cristina sigue pasando por apuntarle a Macri

Abrió el fin de semana con un tuit en el que recomendó leer una nota de Luis Bruschtein en Página 12, sobre “los negocios con el Estado” de la familia del expresidente.

cristina macri saludo 10 de diciembre

Muy activa en las redes en este último tiempo en el que reacciona ante el embate judicial que la tiene en el ojo de la tormenta, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arrancó temprano este fin de semana su actividad en Twitter, donde posteó una columna publicada en Página 12 que recomendó leer.

“Imperdible análisis de Luis Bruschtein”, elogió, detallando que le había gustado particularmente el subtítulo “Macri, el millonario de los negocios con el Estado”, donde se “explica en muy pocas palabras el cinismo de los que atacan al peronismo y el rol del partido judicial para encubrirlos”.

“Mauricio Macri era cabeza del Estado y al mismo tiempo era el que no quería pagarle al Estado por el arrendamiento del Correo”, señala la nota en cuestión, que cita también el caso de que “fue el que cambió la licitación por el soterramiento del Sarmiento para que el Estado, que él encabezaba, le entregara 45 mil millones de pesos a IECSA, de la que era propietario. Y así sucedió con las concesiones a Autopistas del Sol, que pertenecían al Grupo Macri, o con los Parques Eólicos, en los que también intervino el Grupo Macri”, sin obviar el caso del blanqueo que benefició a su hermano y a su madre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password