Milman desmintió versiones sobre la filmación en la casa de CFK

El legislador del Pro salió al cruce de las informaciones que situaban a Miguel Prado el fin de semana en la zona de los incidentes en el Barrio de La Recoleta.

El diputado nacional Gerardo Milman solicitó al Poder Ejecutivo que brinde información acertada sobre el ciudadano Juan Miguel Prado, a quien se le imputa de manera errónea haber estado realizando actividades de filmación sobre los manifestantes que se reunieron en el domicilio de la vicepresidente el fin de semana del 26 al 28 de agosto.

Este martes tres diputados del Frente de Todos presentaron una denuncia para que se determine si hubo “violación a la Ley de Inteligencia” ante la presencia de “policías en distintos lugares tomando imágenes de los manifestantes”.

En ese marco, el 29 agosto trascendió que se había logrado identificar a uno de los hombres que filmó a los manifestantes desde una terraza o balcón. El apuntado sería el ciudadano Juan Miguel Prado, “que fue agente de la SIDE, después trabajó con Patricia Bullrich“.

Sin embargo, Milman desmintió esta versión y aseguró que “Juan Miguel Prado ha informado que llegó al país en un vuelo internacional, que aterrizó ayer (por el lunes) por la mañana, siendo bastante difícil, por no decir, imposible, que pueda estar en dos lugares distintos, al mismo tiempo, mediante miles de kilómetros de distancia entre ambos puntos geográficos”.

“Es llamativo que tanto la AFI, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Dirección Nacional de Migraciones, no hayan realizado algún tipo de chequeo o constatación si el mencionado señor Juan Miguel Prado estaba en el país en el momento que se le imputan haber sacado fotos o haber realizado espionaje”, argumentó el diputado. “También es llamativo que periodistas cercanos al actual gobierno, como Pablo Duggan y Raúl Kollman, dieran por cierto la identidad de una persona por las fotos registradas en los días de los incidentes”.

Además, agregó que “lo más grave de todo es que el propio Juan Miguel Prado denuncia que ha recibido amenazas de muerte por las notas periodísticas que lo difaman y lo escrachan por algo que no ha sucedido y no está absolutamente implicado en el hecho que se le atribuye”.

“Todo huele a una pésima operación de prensa, barata y vulgar, que con solo chequear los ingresos y egresos en la base de datos de la Dirección Nacional de Migraciones podrían haber constatado lo afirmado en este pedido. Al mismo tiempo, me llama poderosamente la atención, que ni el Ministerio de Seguridad de la Nación ni la AFI hayan salido a desmentir la fake news, cuando poseen herramientas para ello”, sentenció Milman.

Su-viaje-–-Ver-reservaciones-en-aa.com-–-American-Airlines

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password