Ocaña sobre CFK: “No se hace cargo de los recortes en salud”

Así lo manifestó, la diputada de Juntos por el Cambio, quien además expresó sobre lo ocurrido en Recoleta que “el sábado pasado, los kirchneristas fueron a generar violencia”.

La diputada nacional Graciela Ocaña (Pro – Buenos Aires) criticó a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por “no hacerse cargo de lo que sucede en el Gobierno”, y al diputado nacional Máximo Kirchner, al que le sugirió que “vaya a estudiar la Constitución Nacional”.

En conversación con Radio Rivadavia, Ocaña expresó: “Es una vergüenza lo de esta mujer, están destruyendo fuentes de trabajo de prestaciones de salud que trabajan con discapacidad, y encima, por estar respondiendo en la justicia. No se hace cargo de lo que pasa en su Gobierno”, arremetió la legisladora.

Consultada por el aumento del patrimonio de CFK, la opositora argumentó que “hubo revalúo fiscal en la CABA, pero igualmente la vicepresidenta no declara inmuebles en la ciudad”, y agregó: “Su riqueza se debe a la doble jubilación que cobra de 4.000.000 pesos lejos de los 50.000 de los jubilados comunes”, ironizó.

Respecto a los hechos del sábado pasado en Recoleta, Ocaña apuntó contra Máximo Kirchner: “Él fue a generar violencia el sábado. Máximo debería leer la historia argentina y estudiar la Constitución Nacional, en vez de ir generar problemas en las calles de la ciudad”.

“La verdad es que los argentinos dijimos en el 83 que no íbamos a resolver problemas con violencia. El sábado vimos quienes eran los violentos, quienes saltaban vallas y quienes pegaban. Hay 20 policías heridos”, relató Ocaña.

Por otro lado, la opositora sostuvo que “Argentina necesita que se generen puestos de trabajo porque la plata no alcanza. La gente se acerca a Juntos por el Cambio porque quieren un país de trabajo y esfuerzo”, y concluyó: “Esto no es fácil y no se resuelve en 3 días, pero si la gente apoya en 2023 algo vamos a poder cambiar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password