Amalia Granata puso en duda el atentado y quieren echarla de la Legislatura

La diputada provincial consideró que lo sucedido con la vicepresidenta fue “inventado”, con la intención de victimizarla. La reacción de los legisladores santafesinos.

En plena efervescencia por el atentado fallido contra la vicepresidenta de la Nación, la diputada provincial Amalia Granata sonó ciertamente disruptiva. Es que inmediatamente después de conocerse la noticia, tuiteó: “Todo armado que pantomima!!! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”.

En una serie de tuits sin fin, la legisladora provincial recordó “el otro atentado que se inventó”, en referencia a los piedrazos desde la Plaza de los Dos Congresos al despacho de la vicepresidenta. “Todo armado”, insistió ella, que enseguida la emprendió contra el resto de la oposición, a la que calificó de “tibia”. “¡Con esta casta no salimos más!”, sintetizó quien en las PASO del año pasado secundó al diputado del Pro Federico Angelini como precandidata a senadora por Juntos por el Cambio en Santa Fe, aunque la lista perdió ante Carolina Losada y Dionisio Scarpín.

En ese marco, el diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Toniolli le salió al cruce, advirtiendo que “la política santafesina tiene que ponerle un límite a la irresponsable de Amalia Granata. Apoyo la decisión de nuestro bloque de diputados provinciales de pedir su expulsión de la Cámara baja”.

“Juicio político le tienen que hacer ellos a sus dirigentes por robarse las vacunas, por hacer fiestas clandestinas, por dejar a los niños sin escolaridad!! Son unos nefastos caraduras!!”, contestó Granata indignada, que entre sus múltiples tuits acotó: “Justo hoy Maximito dice que quieren matar a un peronista!!! Son de manual!”.

Y abonando su teoría de “armado” del episodio, agregó: “Ni Steven Spielberg se atrevió a tanto!!”.

Luego apuntó que las pruebas del fiscal en su contra, en la causa Vialidad, “son tan contundentes que la desesperación es evidente”, y cerró, momentáneamente, “elogiando” a Cristina: “Ella es brillante!!! Logró quedar como mártir y que la oposición le rinda homenaje y le regale la reelección y los fueros! La aplaudo de pie, se los fuma bajo el agua a TODES!”.

Lo cierto es que en este marco, los diputados santafesinos convocaron a una conferencia de prensa en las escalinatas de la Legislatura para hacer un repudio público a “las expresiones antidemocráticas de Amalia Granata ante el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Y anticiparon el pedido de remoción de la legisladora, impulsado por el jefe del bloque justicialista, Leantro Busatto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password