Espert rechaza el proyecto del FdT: “No voy a firmar que la justicia, los periodistas y la oposición sean la usina de un discurso de odio”

El diputado liberal adelantó su postura de cara a la sesión especial en la Cámara baja a la que convocó el oficialismo para repudiar el atentado hacia la vicepresidenta. “No acompañaré el proyecto por más repudiable que considere el atentado a CFK”, aclaró.

jose luis espert sesion 5 julio 2022

Ante el proyecto de resolución que presentó el oficialismo y la posterior convocatoria a sesión especial en la Cámara baja para repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, el diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) adelantó su rechazo: “No voy a firmar que la justicia, los periodistas y la oposición sean la usina de un discurso de odio”.

En diálogo por Radio Rivadavia, Espert manifestó: “El proyecto de resolución que propone el oficialismo, para resolver en el día de mañana en esta sesión que han convocado en Diputados para las 12, yo de ninguna manera voy a aceptar firmar que acá hay un discurso de odio del cual espacios políticos, culturales, judiciales y mediáticos son la usina. De ninguna manera”.

“No tengo idea lo que va a pasar, no he conversado con los demás bloques de la oposición, pero, así como está este proyecto de resolución que ha enviado el oficialismo, yo personalmente no lo firmo ni empedo”, remarcó el diputado y explicó: “De ninguna manera voy a firmar algo que tiene que ver con hacerme cargo de un discurso de odio cuando yo vivo sufriendo desde el 2004 el discurso del odio del kirchnerismo. Desde el 2004 la primera denuncia de complot que hizo Néstor Kirchner con Alberto Fernández como jefe de Gabinete me involucra a mi solo porque critique la política económica del gobierno”.

Y remató: “Y esta gente viene a meterme a mi dentro del discurso de odio que ellos generan, pero ni empedo firmo”.

A su vez, en su cuenta de Twitter reiteró: “No acompañaré el Proyecto de Resolución oficialista en Diputados, por más repudiable que considere el atentado a la vicepresidenta CFK. No acepto que la Justicia, los periodistas y la oposición seamos propagadores de un discurso de odio. Eso es exclusividad del Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password