El oficialismo porteño celebró el triunfo de JxC en Marcos Juárez

Los legisladores de Vamos Juntos y sus aliados destacaron el logro de Sara Majorel se quedó con el 55% de los votos frente a Verónica Crescente, de Unidos por Marcos Juárez.

Después de que se llevara a cabo una elección que podría empezar a marcar el escenario político para el próximo año, los legisladores de Vamos Juntos (VJ) y otros espacios aliados celebraron en las redes sociales el triunfo de Sara Majorel, de Juntos por el Cambio (JxC), ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, lo que le permitió ganar las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba.

En ese sentido el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a Majorel y Pedro Dellarosa, su compañero de fórmula. “Es una continuación asegurada para una propuesta sólida basada en el diálogo y con la convicción que dan nuestros valores. El triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves cuando los visité allá en el KM cero del Cambio. ¡Vamos!”, expresó.

Mientras que el jefe del bloque VJ, Diego García Vilas, aseveró que “ganaron el diálogo y el trabajo en equipo. El kilómetro cero sigue intacto” y que el presidente del Pro de la Ciudad, Claudio Romero (VJ), manifestó: “felicitaciones Sara por este triunfo en Marcos Juárez, kilómetro cero del recorrido de JxC. Sigamos haciendo una gestión llena de éxitos y de gran eficiencia”.  En tanto el legislador de VJ Juan Pablo Arenaza opinó que “juntos somos imbatibles”.

Por su parte el diputado de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán concluyó aseverando que fue “brutal el triunfo de JxC en Marcos Juárez. Vamos a terminar con el populismo en las urnas y sacar a los corruptos a patadas en 2023”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password