Solano acusó a Marra de tener vínculos con un abogado vinculado a la causa de los “copitos”

El legislador del FIT salió al cruce del libertario por su relación con Gastón Marano, por lo que el presidente del bloque La Libertad Avanza salió a responderle: “tenes la información incorrecta”, lanzó.

El diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) Gabriel Solano cruzó a través de las redes sociales al jefe del bloque La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, a quien acusó de tener vínculos con el abogado Gastón Marano, quien defiende a Gabriel Carrizo, en la causa por la banda de los “copitos”.

A través de su cuenta de Twitter, el trotskista lanzó un fuerte comentario contra el libertario: “hola Ramiro, ¿así que el abogado del ‘movimiento antipiquetero’ que creaste con Javier Milei es ahora abogado defensor del jefe de la ‘banda de los copitos’? Se llama Gastón Marano y aparece con vos en fotos en el Café Tortoni. ¿Qué túl?”, espetó.

Atento a estas acusaciones, Marra redobló la apuesta y salió al cruce del legislador del FIT. “Hola Gabriel, esa información es incorrecta. No es el abogado del movimiento, y no esta en ninguna foto del Cafe Tortoni”, comenzó diciendo y concluyó con una dura advertencia: “no me hagas perder el tiempo con estos tweets, que estoy haciendo plata o sea generando valor agregado a la sociedad”, sentenció.

Cabe recordar que Marano representa a Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los cuatro detenidos por el atentado fallido contra Cristina Fernández de Kirchner.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password