Macri, Frigerio y Pichetto recorrieron Paraná 

“Hay una claridad en lo que queremos que tal vez no teníamos en 2015”, reflexionó el expresidente desde la capital entrerriana.

Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Miguel Ángel Pichetto recorrieron Paraná, con una intensa agenda en la capital entrerriana. Comenzó cerca del mediodía con la visita a una fábrica de ascensores neumáticos, continuó con una caminata por la peatonal paranaense y luego de una conferencia de prensa, los referentes cerraron la jornada en un encuentro de militantes en el Salón Coliseo. 

“Estoy muy contento de haber compartido estas horas acá. Hay una buena energía en la calle, más allá de que todos tienen una enorme preocupación, siento que todos estamos compartiendo que se viene un cambio profundo en Argentina”, lanzó el expresidente de la Nación Mauricio Macri y aseguró que “hay una claridad en lo que queremos que tal vez no teníamos en 2015”. 

En cuanto a su visión de Entre Ríos, aseguró que existe una “propuesta muy superadora” en respaldo al trabajo que realiza en la provincia Rogelio Frigerio. 

“Después de mucho tiempo de haber caído en manos de una forma de destructiva y oscura de hacer política, Rogelio y el equipo que está armando van a marcar un salto de calidad muy importante para Entre Ríos”, amplió.  

Por su parte, el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto planteó: “La gente está sintiendo un fin de época y que hay una oportunidad para volver a poner en marcha a la Argentina. La salida es por el lado del capitalismo, del trabajo, de la libertad y del derecho a la propiedad privada. Estos valores son fundamentales para que los argentinos se comprometan con el cambio”. 

A su vez, el diputado nacional Rogelio Frigerio sumó: “La gente necesita conocer qué vamos a hacer si después de 20 larguísimos años de un mismo signo político gobernando la provincia, apuestan por algo distinto. Tenemos que concentrar nuestra energía y nuestro tiempo para darle a la gente una propuesta superadora a lo que se está viviendo, que es probablemente uno de los momentos más tristes y de mayor angustia”. 

Y cerró: “Con sentido común, respeto a la Constitución Nacional y con descendía vamos a hacer un gobierno revolucionario en el país y en la provincia”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password