Vidal: “Son lamentables las discusiones internas en JxC”

Por otra parte, la diputada del Pro y exgoberandora bonaerense cargó contra Axel Kicillof y Sergio Berni por el asesinato del empresario Blaquier en Pilar.

Luego que se reavivara la interna en Juntos por el Cambio por las críticas del presidente de la UCR y gobernador jujeño, Gerardo Morales, hacia el expresidente Mauricio Macri, la diputada nacional María Eugenia Vidal (Pro) afirmó: “Son lamentables las discusiones internas que están teniendo algunos dirigentes de los espacios que componen la coalición”.

Además, la exgobernadora bonaerense ratificó su rechazo a que el candidato a jefe de Gobierno porteño el próximo año sea del radicalismo -como el senador Martín Lousteau- y no del Pro. “Para mí el sucesor de Horacio rodríguez Larreta en la Ciudad tiene que ser del Pro, tanto Mauricio como él hicieron un gran trabajo en los últimos 16 años y en el Pro hay equipo de sobra para continuar ese trabajo”.

Por otra parte, durante una entrevista en LN+, la legisladora criticó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras el asesinato del empresario Andrés Blaquier el pasado fin de semana en Pilar cuando un joven le disparó para robarle la moto. También apuntó contra el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Murió una persona y el ministro solo dio excusas y buscó culpables fuera de sí mismo. El silencio del gobernador aturde. Esto no pasa por casualidad, pasa porque la vida de los bonaerenses no les importa”, expresó Vidal y agregó: “Alguien salió con un arma arriba de una moto a matar a otro por otra moto, ¿y el responsable es la víctima?”.

Asimismo, la opositora consideró que “hay una ideología y un prejuicio detrás de esto, que se sostuvo a lo largo de este gobierno de la provincia de Buenos Aires y por eso el gobernador se mantuvo en silencio”.

En tal sentido, insistió: “Su prejuicio ideológico siempre fue más importante. Lo vimos con la liberación de presos en el inicio de la pandemia, cuando no se meten en la organización de un partido de fútbol y le echan la culpa de una muerte al jefe del operativo, cuando reincorporan 400 policías que nosotros echamos por corruptos y en la rebelión policial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password