Cristina Kirchner le respondió a Luciani y Mola: “Las pruebas que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales”

La vicepresidenta de la Nación utilizó su red social de Twitter para replicarle al funcionario judicial quien rechazó las nulidades planteadas por la defensa en el juicio por la causa “Vialidad”.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a utilizar su cuenta de Twitter este lunes para replicarle al fiscal Diego Luciani quien rechazó las nulidades planteadas por su defensa y la de otros acusados en el juicio por la causa “Vialidad” que investiga a la titular del Senado como jefa de una asociación ilícita.

Luciani, defendió este lunes las pruebas que presentó en el juicio y sostuvo que su alegato, en el que pidió 12 años de prisión contra la vicepresidenta, “se sostiene por sí mismo”. Ante el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) respondió los planteos de nulidad de los acusados que rechazó en su totalidad.

Además, el fiscal dijo que las descalificaciones que recibió durante el juicio fue algo que nunca vivió en todos sus años de carrera, al tiempo que defendió las pruebas y respaldó que su alegato “se sostiene, no hay nada que replicar”.

“Vos que escuchaste y viste las audiencias del ‘juicio de vialidad’, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fíjate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, tuiteó la expresidenta y compartió un fragmento del alegato del fiscal.

En el pasaje del video, Luciani dice: “Sinceramente no tenemos nada que replicar. Y justamente la solidez del alegato queda en evidencia a partir de que no tenemos nada que contestar. Y por eso no vamos a hacer uso de la oportunidad que ofrece el artículo 393 del código de forma”.

Y en un segundo posteo, recordó sus piezas de YouTube con sus argumentaciones: “Ah! No lo viste? Acá te dejo los 12 capítulos que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola”.

“Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios”, enumeró la vicepresidenta acusada de corrupción y remató con otra chicana: “El Partido Judicial a full”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password