Rodríguez Larreta denunció que “estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo”

El jefe de Gobierno Porteño salió al cruce del oficialismo respecto a los chats que se filtraron que involucra jueces, funcionarios del Pro y directivos de Clarín: “Intentan distraer la atención de los temas importantes”. A su vez, se puso a disposición de la justicia.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le salió al cruce al oficialismo y denunció que “estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información”, respecto a los chats que se filtraron que involucra jueces, funcionarios del Pro y directivos de Clarín en un viaje hacia el sur.

El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para contestarte al Frente de Todos, puntualmente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se valió de la cadena nacional para instruir a los suyos a llevar a cabo ciertas acciones, una de ellas el pedido de Juicio Político de los funcionarios porteños involucrados.

“Estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal. Intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo”, denunció Rodríguez Larreta.

Además, contó que charló con el ministro de Seguridad Porteño, Marcelo D’ Alessandro, y aseguró: “Confío en sus palabras”. En esa línea, afirmó que “como hemos hecho siempre, él y todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia para lo que ella disponga”.

En el mismo sentido, D’Alessandro acusó en diálogo por Radio Mitre: “Son capaces de meterse, según ellos, al teléfono del ministro de la Ciudad de Buenos Aires, reconstruir un chat y dejar plasmado cómo se articula todo el poder y el lawfare, pero no pueden abrir el teléfono de cuatro personas que intentaron asesinar a la vicepresidente”.

“Son chats que se crearon”, remarcó, y agregó: “De forma falsa, ilegal, se realiza un posteo de un supuesto grupo, con supuestas charlas, cosas editadas, cosas armadas, algo muy peligroso que daña las instituciones”.

El funcionario añadió que “se va a comprobar que están editados, se va a comprobar que hay cosas que no existieron. Los que me conocen saben que yo no hablo de manera que está ahí”. A su vez, afirmó que “es un método que tienen, de usar servicios, mecanismos ilegales que sólo se vieron en dictadura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password