Un diputado riojano sostuvo que la causa a CFK “estaba armada desde hace mucho tiempo, faltaba que se materialice”

Se trata del oficialista Ricardo Herrera. Respecto a la condena a la vicepresidenta argumentó: “Quienes conocemos y leemos algo de historia, esto más que un juicio penal es político, no me cabe dudas que es así”.

El diputado nacional Ricardo Herrera (FdT – La Rioja) se refirió a la condena a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que “esto estaba armado desde hace mucho tiempo, faltaba que se materialice”.

En declaraciones por La Red La Rioja, el legislador manifestó: “Para nosotros el Frente de Todos y muchos hombres y mujeres de nuestro país es un día triste”, y continuó diciendo que “somos respetuosos de la ley, entendemos que en el Artículo 18 rige el principio de inocencia. Habrá que esperar la apelación y esperar lo que dice casación y luego la Corte Suprema de Justicia”.

“Aquí la lectura es política y eso nos llena de tristeza, lo que está sucediendo en nuestro país nos llena de preocupación, por la connivencia entre el poder judicial los poderes fácticos y algunos medios de comunicación”, denunció y disparó: “Los medios hegemónicos generan un escenario de caos para los dirigentes populares”.

En ese sentido, opinó que “estas son las consecuencias, linchamientos mediáticos, judiciales que reciben y Cristina es el estandarte de eso”, y consideró: “Esto estaba armado desde hace mucho tiempo, faltaba que se materialice”.

Finalizando, comentó que “estamos al lado de ella, de progresar, al lado de las jubilaciones, de los miles de acciones que tuvieron a favor de las causas populares; ese el camino, el norte que nos muestra”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password