En La Rioja, Unión por la Patria sumó una banca en el Senado y LLA se quedó con un escaño
Con el 42,42% de los votos, el peronismo se consagró como la fuerza más votada a nivel provincial y se quedó con dos de las sillas que estaban en juego para la Cámara alta; mientras que el liberalismo logró quedarse con la restante, dejando afuera a Juntos por el Cambio.

Repitiendo la tendencia que ya se había marcado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en La Rioja, Unión por la Patria (UP) logró imponerse como la fuerza más votada con el 42,42% de los votos y se quedó con dos de las tres bancas que la provincia ponía en juego en el Senado.
En tanto La Libertad Avanza (LLA) se posicionó como el segundo espacio más votado con el 37,78% de los votos, lo que le permitió alzarse con el escaño restante, dejando fuera de competencia a Juntos por el Cambio (JxC) que sólo logró el 11,96% de los votos. Mucho más atrás quedó el partido Demócrata Cristiano con el 7,82%.
En lo que respecta a la Cámara alta del Congreso de la Nación, son tres las sillas que se pusieron en juego y correspondían a Julio Martínez de Juntos por el Cambio, Ricardo Guerra del Frente de Todos y Clara Vega de Hay futuro Argentina. Mientras que, en el caso de la Cámara de Diputados, las bancas en juego eran las de Sergio Casas e Hilda Aguirre por el Frente de Todos y la de Felipe Álvarez por SER. De todos estos nombres, solo Casas y Aguirre lograron renovar.
Ante este panorama, el Senado recibirá a María Florencia López y Jesús Rejal por UP y a Juan Paggatto por LLA.
Respecto de la Cámara de Diputados, UP se garantizó las dos bancas que puso en disputa, ya que con el 41,43% Casas y Aguirre lograron el piso necesario para renovar su mandato. En tanto con el 38,05% de los votos el liberalismo se quedó con la banca restante, la cual será ocupada por Martín Menem (LLA).