Milei, tras el debate: “Había una clara intención de provocarme”
El candidato de La Libertad Avanza denunció que cuando él debía cerrar el debate estaban “todos tosiendo”. Se mostró conforme con su objetivo de “demostrar que todas las cosas de las que nos están acusando son mentira”.

Tras el debate presidencial, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este lunes que “había una clara intención por parte de Sergio Massa de provocarme” y “mostrarme como alguien irracible, que no puede mantener la estabilidad emocional”. Pero él se sintió “muy cómodo”, confesó.
El diputado nacional cuestionó que su rival “fue muy agresivo y sin embargo no logró sacarme de eje”. “Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento sobre la disposición de la gente. Cuando yo hablaba todos tosían”, denunció sobre los asistentes.
En diálogo con Radio Mitre, el libertario sostuvo que su objetivo era “demostrar que todas las cosas de las que nos están acusando son mentira”. “Nosotros las logramos desestimar al dar respuesta a cada uno de los puntos; fuimos desarticulando cada una de las mentiras y de la campaña negativa que está haciendo”, habló en plural.
Milei reconoció que “seguramente mucha gente estaba esperando que yo le enrostrara cosas”. “Yo podría haber salido (del atril) y ponerme histriónico y todas esas cosas, recuerden que yo fui cantante de rock, esa lógica la manejo, pero me parece que la seriedad del asunto es para tomárselo muy en serio”, agregó.
“No puedo creer una persona que mienta tanto, es la actitud de un psicópata”, cuestionó el líder de LLA a Massa.
Sobre la eliminación de “todos los subsidios” que Milei habló durante una entrevista con Eduardo Feinmann en el canal LN+, y Massa trajo al debate, Milei le respondió al mismo periodista: “Usted sabe que no le mentí, usted sabe que el que mintió es Massa, qué interesante porque si un mentiroso le dice mentiroso a otro es porque está diciendo la verdad, eso se lo dije en la cara, y le dije que por suerte no era pinocho sino ya me hubiera arrancado un ojo”.