Taiana y García Larraburu destacaron un nuevo desarrollo tecnológico nacional

Los senadores nacionales celebraron el desarrollo del helicóptero no tripulado RUAS-160A, que introduce una nueva tecnología destinada al agro.

Los senadores nacionales Jorge Taiana y Silvina García Larraburu celebraron el desarrollo del helicóptero no tripulado RUAS-160A, realizado por Cicaré S.A, Nicolas Marinelli e INVAP S.E. y presentaron un proyecto con el objeto de reconocer este logro de la industria nacional.  

El helicóptero introduce una nueva tecnología destinada al agro que brinda un mayor nivel de prestaciones, confiabilidad y seguridad en relación a otros sistemas aéreos no tripulados. Por sus características también puede utilizarse en misiones de búsqueda y salvamento, vigilancia de fronteras y mar, patrullaje, apoyo ante desastres naturales, entre otras. La innovación fue distinguida en la séptima edición del Premio Ternium Expoagro.  

El nuevo vehículo es un logro importantísimo para la industria nacional, potencia las capacidades de nuestros investigadores, y nos posiciona en la vanguardia mundial en la generación de tecnología agraria”, sostuvieron Taiana y Larraburu en el proyecto presentado. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password