“No me extrañan los dichos de Iglesias, Wolff o Carrió: tienen el odio adentro”, lanzó Parrilli

El senador K se refirió a la polémica actitud del legislador macrista sobre mujeres que visitaron la Quinta de Olivos y afirmó que “merece una sanción por parte de los diputados”.

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a la polémica en torno al diputado macrista Fernando Iglesias, por sus descalificaciones hacia mujeres que visitaron la Quinta de Olivos en plena cuarentena, y lanzó: “No me extrañan los dichos de (Fernando) Iglesias, (Waldo) Wolff o (Elisa)Carrió, son personas que tienen el odio adentro de sí mismos, tienen una maldad que los lleva a no medir absolutamente nada”.

El legislador cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó a estos dirigentes de la oposición porque “nunca se les cae una idea, todo son difamaciones, agresiones, violencia verbal y de todo tipo”.

Puntualmente sobre Iglesias, el neuquino consideró que “merece una sanción por parte de los diputados”, porque este hecho es una muestra de que “utiliza sus fueros para llevar adelante este tipo de tropelías”.

“Me solidarizo totalmente con Florencia Peña y con todas las mujeres que de alguna manera han recibido este agravio, este insulto”, expresó este jueves en declaraciones a radio El Destape.

Parrilli desafió a la oposición a discutir, en cambio, “la situación económica que dejaron, cómo dejaron la salud, cómo dejaron la educación, el espionaje político que hicieron, el manejo de la Justicia, lo que pasó con el empleo, las PyMEs, la deuda, cuáles son las propuestas de ellos para resolver esos temas”.

En ese sentido, lamentó que el oficialismo no tenga los votos en la Cámara de Diputados para votar distintas leyes, como la reforma del Ministerio Público Fiscal.

Y ejemplificó: “Sobre el servicio público de los servicios de internet, hay un decreto que está paralizado en la Justicia y no tenemos mayoría en Diputados para sacarlo. Eso afecta directamente al bolsillo de los ciudadanos y está beneficiando a grupos monopólicos. La gran parte de diputados y senadores de Cambiemos le son serviles”.

Causa del Memorándum con Irán

Por otra parte, el senador, imputado en la causa del Memorándum con Irán, consideró que en la audiencia en que se defendió, la vicepresidenta Cristina Kirchner “marcó claramente todo el derrotero de este invento jurídico pergeñado por las manos de (Germán) Garavano, (Mauricio) Macri, y con la complicidad de jueces y fiscales como (Claudio) Bonadio, (Martín) Irurzun, (Carlos) Stornelli, (Mariano) Borinsky, (Gustavo) Hornos, que participaron en todo esto, donde no dejaron norma jurídica ni principio democrático y republicano por violar”.

Para el presidente del Instituto Patria, la causa del Memorándum “obedecía a una clara venganza política por aquellos sectores a los que Cristina no se subordinó, no claudicó en la defensa de los intereses nacionales” y opinó que actualmente “se está desmoronando como un castillo de naipes”.

“Esto se tienen que terminar, porque nunca debió iniciarse, porque no hubo ninguna comisión de ningún delito. Esto ya fue juzgado”, aseveró y se preguntó: “¿Si todo estaba tan claro por qué buscaron jueces especiales como Bonadio, Hornos y Borinsky?”. “No necesitaban jueces, necesitaban personas que estaban el Poder Judicial serviles a los intereses políticos del macrismo y de los fondos buitre”, acusó.

También le pegó al procurador interino Eduardo Casal y al fiscal Carlos Stornelli, a quien le inició dos pedidos de juicio político, “pero se juzgan entre ellos con un jury armado a dedo por Casal; los fiscales tienen una justicia propia”, cuestionó comparándolo con la dictadura y agregó: “Es una justicia corporativa y privilegiada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password