Asseff aseguró: “Los argentinos no pueden consumir carne porque los salarios son bajos”

A eso se refirió el dirigente opositor respecto del cepo a la exportación de carne y cuestionó la medida porque esta “inspirado en una ideología vieja y fracasada”.

El diputado nacional Alberto Asseff (Pro – Buenos Aires) habló sobre la prórroga a la prohibición de exportar carne vacuna dispuesto por el Gobierno y cargó contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al decir que apoya una medida “inspirado en una ideología llena de moho, viejísima y fracasada”. Además, afirmó que “los argentinos no pueden consumir carne no porque esté cara, sino porque los salarios son bajos”.

“Su apoyo por tuiter a la medida demuestra que teníamos razón cuando decíamos que era una medida tomada por el kirchnerismo inspirado en una ideología llena de moho, viejísima y fracasada”, criticó el Asseff.
 
A su vez, el dirigente que integra la coalición de JxC se lamentó: “El kirchnerismo sigue haciéndole la guerra al campo, que es el sector más dinámico de la economía y en nombre de una supuesta búsqueda de mejora del consumo interno arruina una oportunidad única como la que se abre con el cierre del mayor exportador de carne a China, nuestro vecino Brasil”.

Al respecto el diputado nacional y titular del Partido UNIR ahondó diciendo que “queda en evidencia que las anteojeras ideológicas le impiden ver al kirchnerismo algo tan simple como el hecho de que se necesita la entrada de divisas que puede aportar la exportación de carne”, y agregó que “en medio de tanta desocupación, el cepo amenaza a miles de puestos de trabajo”.
 
Asseff señaló que “hoy los argentinos no pueden consumir carne no porque esté cara, sino porque los salarios son bajos”, ante lo que concluyó:Estamos desperdiciando una oportunidad magnífica de quedarnos con un mercado gigantesco que puede aportar empleo genuino, además de crear cadenas productivas de valor que pongan en marcha el motor de nuestra economía”.

Hoy los argentinos no pueden consumir carne no porque esté cara, sino porque los salarios son bajos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password