“¿No lo pueden mantener callado un rato?”, ironizó Luis Juez sobre los dichos del presidente

Además, el diputado nacional subió la apuesta con una fuerte frase: “Lo voy a cagar a trompadas”. También tildó al primer mandatario de “patético”.

Luego de que Alberto Fernández tirara más leña al fuego a las elecciones tras decir: “Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país y de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”, el diputado nacional y candidato a senador Luis Juez (Pro – Córdoba) salió duramente a responderle combinando enojo y risas.

En declaraciones por la Metro 95.1, Juez lanzó: “Que tipo por Dios, ¿no lo pueden mantener callado un rato nomás?”, y consideró:La verdad que viniendo de Alberto es un elogio para los cordobeses, para un tipo que privilegia los planes antes que el empleo, que privilegia después de 15 meses de quitarnos la educación de nuestros hijos cree que nos va a compensar con un viaje de egresados, para un tipo que cree en el mérito de una construcción mentirosa de la clase media. Lo cierto es que pagamos siete veces más el agua, la luz y el gas que el área metropolitana, pagamos siete veces más el boleto de colectivo que en el conurbano, esa es la forma con la que nos tratan”.

“No me calentes la oreja porque lo voy a cagar a trompadas, dónde está”, ironizó el diputado de JxC entre risas y criticó: “Es Alberto Fernández ahora capaz lo niega, que tipo patético, por Dios. Me gustaría llevarlos a cococho a él y a Cristina (Kirchner) en cada hombro para que vean lo que es Córdoba, lo que producimos, lo que generamos, la plata que le regalamos para que regale planes, heladeras, platita. Me gustaría que conozca, a pesar de lo nefasto y corrupto que son, hay gente que cree en el empleo, en el esfuerzo, le vamos a responder el domingo en las elecciones”.

Por último, aseguró que “es una picardía que tire esa frase a pocos días de la elección, no deja de ser ofensivo, agraviante y dolorosa, pero como viene de Alberto lo tomamos como un estímulo, mismo como si viene del kirchnerismo, lo tomamos al revés”.

No queremos que digan más nada porque son patéticos, son horribles declarando, quiso decir eso ya está, que digan cosas con sinceridad no quieran dibujarla ahora. No puedo creer que sea el presidente de los argentinos, no dejan de hacer papelones”, concluyó Juez.

A su vez, en declaraciones por el programa Cada Mañana afirmó en tono de broma: “Qué hombre tonto por Dios”, y completó: “Lo mandamos al Vaticano y nos peleamos con el Papa, no sé si se pasó de fernet”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password