Espert apuntó contra Macri y Cristina por la situación económica del país

El diputado liberal se metió en medio de la pelea entre la vicepresidenta de la Nación y el expresidente por la deuda argentina y los mando a que le “pidan disculpas al pueblo”.

El diputado nacional y titular del bloque de Avanza Libertad José Luis Espert cruzó en sus redes sociales a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y al expresidente Mauricio Macri por la deuda argentina y los mandó a que le “escriban una carta al pueblo pidiéndole disculpas”.

“Dos gobiernos de fracasados se tiran la pelota a ver quién hizo fracasar (endeudar) más al país. La solución a los problemas de los argentinos NO está en la grieta, está por afuera, está en el liberalismo, en el sentido común, en decir las cosas por su nombre, no mentir”, posteó el legislador liberal.

En otro tuit apuntó: “Macri y vos (Fernández de Kirchner) deberían escribirle una carta al pueblo argentino pidiéndole disculpas por los gobiernos de mierda que hicieron. Macri por inútil y cobarde y vos por ser perversa, dañina. Sos el mal Cristina en política”.

Este martes la presidenta del Senado publicó otra carta en su cuenta de Twitter en donde comparó la “pandemia macrista” con la “pandemia de Covid-19”, y calificó a la primera como peor que la segunda por la deuda contraída con el FMI y las consecuencias económicas que eso trajo aparejado.

“Dicen no pocos científicos, que la pandemia del Covid-19 estaría llegando a su fin. ¡Ojalá! Igualmente sigamos cuidándonos. Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que nos pasó -y nos pasa- por la pandemia macrista, cuando en el año 2018 Macri trajo al FMI de vuelta a la Argentina”, expresó al comienzo de su misiva.

Sin quedarse de brazos cruzados, el ingeniero le retrucó por la misma vía: “Resulta que la culpa es del que intentó ordenar el descalabro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password