Cisneros cruzó al director del Banco Nación: “Debería enfocarse en trabajar, si no le gusta renuncie”

El diputado trató de “funcionarios tribuneros” a Claudio Lozano, que había reprochado las medidas económicas anunciadas por la ministra de Economía, Silvina Batakis, al sostener que “hizo una sobreactuación del ajuste fiscal”.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado tucumano Carlos Cisneros (FdT) arremetió contra el director del Banco Nación, Claudio Lozano, quien había considerado que la ministra de Economía, Silvina Batakis, hizo una “sobreactuación del ajuste fiscal”. “Debería enfocarse en trabajar, si no le gusta renuncie”, le sugirió el legislador.

Cisneros compartió una nota donde Lozano criticaba las medidas económicas anunciadas por la ministra, y escribió: “¿Hasta cuándo se seguirá sosteniendo dentro del gabinete a funcionarios tribuneros?”.

Y agregó: “Guzmán renunció escuchando las demandas y exigencias de la sociedad. Claudio Lozano, no aprovechó la oportunidad, no estuvo en la primera fila, no estuvo dispuesto a hacer el sacrificio ni tuvo el valor de llamar al presidente para proponerse como ministro de economía”.

Lejos de finalizar, Cisneros lanzó: “Sin embargo despotrica como si fuese panelista interpretando a la actual ministra Silvina Batakis. Yo creo en la redistribución social y el salario básico universal como así también que cada uno tiene que responder a sus mandatos”.

Y arremetió: “El director del BNA debería enfocarse en trabajar en lo suyo y si no le gusta, que renuncie”.

El director de la entidad financiera había expresado que “los anuncios fueron para tranquilizar al poder económico. Ha planteado una sobreactuación del ajuste fiscal frente al Fondo, con el objetivo de tratar de frenar la caída de los bonos de deuda pública. No alcanza con Batakis al frente de Economía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password