CFK volvió a apuntar contra la justicia: “Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial”

Además, la vicepresidenta adelantó que este martes a través de las redes le contestará al fiscal Diego Luciani, luego de que el máximo Tribunal rechazara en dos oportunidades el perdido de ampliación de su indagatoria.

Luego de escuchar el pedido del fiscal Diego Luciani de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner, la defensa solicitó el pedido realizado para que la acusada pudiera ampliar su declaración, pero fue rechazado en dos ocasiones. Como consecuencia, la vicepresidente disparó a través de sus redes sociales contra la justicia: “Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial”, y adelantó que le contestará a Luciana por esa misma vía.

“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones…”, apuntó la titular del Senado.

En ese sentido remarcó que “nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019”. A su vez, adelantó que este martes a las 11 a través de sus redes va a “demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guion que montaron los fiscales”.

También por Twitter, más temprano y antes de escuchar a que condena podría enfrentarse, Kirchner había reclamado por Twitter que le dieran la excepcionalidad de ampliar su indagatoria este mismo martes, pero el Tribunal se lo rechazó ante dos pedidos que hiciera este lunes su abogado Carlos Beraldi en el noveno día de alegatos de la acusación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password