Valdés advirtió: “No habrá proscripción sobre CFK porque hay fuerza popular organizada”

El diputado del Frente de Todos manifestó su apoyo a la vicepresidenta y aseguró que “esto es lawfare malintencionado”.

“No va a suceder una proscripción sobre Cristina Fernández de Kirchner, acá hay una fuerza popular organizada”, advirtió el diputado nacional Eduardo Valdés este lunes, antes que la fiscalía realice el pedido de condena contra la vicepresidenta en el marco del juicio por la obra pública.

En medio del apoyo generalizado que se lanzó desde el oficialismo hacia la titular del Senado, el porteño comparó que Cristina “al igual que Perón, en su momento, son las personas que más denuncias han recibido, pero son denuncias que intentan limar la imagen de la representante política más popular y más querida del país”. “Esta situación no va a terminar como ellos creen”, lanzó en declaraciones a radio AM 530.

En tal sentido, el oficialista insistió con la teoría de que “esto es un lawfare en la cara de la gente, malintencionado, que le toma ocho indagatorias a una persona el día del cumpleaños de su marido fallecido”, en alusión a la ocasión en que Claudio Bonadio la llamó a declarar por ocho presuntos hechos de corrupción el 25 de febrero de 2019.

“Esta situación no va a terminar como el Poder Judicial pretende”, afirmó Valdés y agregó: “No nos vamos a rendir ni nos va a correr (el fiscal Diego) Luciani desde lo mediático. Nosotros tenemos el amor y el clamor popular del pueblo argentino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password