Una senadora presentó una cuestión de privilegio contra Bullrich por sus tuits

Se trata de la fueguina María Eugenia Dure quien también apuntó contra los medios de comunicación porque “el negocio es pegarle a CFK, pero al odio le ganamos con amor”.

La senadora nacional María Eugenia Duré (Unidad Ciudadana – Tierra del Fuego) presentó en la sesión de este jueves del Senado una cuestión de privilegio contra la titular del Pro, Patricia Bullrich, por los tuits que publicó en contra de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

“La cuestión de privilegio que traigo es contra la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, pero también me animo a decir contra todos y cada uno de los dirigentes de Juntos por el Cambio. recién escuchaba a compañeros y compañeras hablar de lo que nos diferencia”, comenzó Duré y se diferenció: “Nosotros tenemos un cantito que decimos ‘mira que distintos somos’ y creo que hoy y acá estamos demostrando eso ‘mira que distintos somos’”.

A su vez, recordó que “decía Perón que la única verdad es la realidad”, y señaló que “la verdad es que en los últimos días hemos visto esa realidad porque cuando rodean, vallan, están estas toneladas en esos volquetes, cuando van contra los manifestantes, van contra las mujeres también”.

Acto seguido culpó a la presidenta del Pro, a Juntos por el Cambio y a los medios de comunicación de “orquestar” lo sucedió el pasado fin de semana en la puerta del departamento de la titular del Senado en Recoleta entre la policía de la Ciudad y manifestantes.

“Así también atacaban, reprimían a un diputado nacional que quería ingresar a la casa de su madre. Al compañero Máximo Kirchner. Nos midieron como diputados, como militantes, como dirigentes, midieron al pueblo, había niños, había personas adultas que solo querían demostrarle el amor y el cariño a la vicepresidenta”, expresó Duré.

Y siguió: “Bullrich no se cansa de hablar por los medios de comunicación y de tuitear, no sabemos cómo si mirando Netflix, tuitea todo el tiempo”, y leyó los tuits de la titular del Pro: “¡SE TERMINÓ! Cristina Fernández de Kirchner: basta de su prepotencia violenta. 12 años de gobierno: 12 años de condena. Esa es su realidad. Víctima es el pueblo que sufrió el robo”, y sumó: “Tenemos que demostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ni Cristina de la esquina de su casa”.

“Todo esto sumado a sus ataques en los medios de comunicación de los cuales es cómplice”, resaltó la senadora por Tierra del Fuego. “A la vicepresidenta de la Nación dirigentes de JxC le han dicho asesina, chorra, cuestionaron su salud psiquiátrica, dijeron que era bipolar y que tenía atrofiado el lóbulo frontal, pusieron bolsas mortuorias con su nombre, han puesto su nombre sobre una cruz en tapas de revistas, dijeron que Néstor no estaba en las cajas”.

En ese sentido, remarcó que es “un ataque sistemático y un hostigamiento a una mujer que ha estado a la altura de la historia y ha hecho historia para los argentinos. No se bancan ese amor que estaba ahí en la puerta y en todo el país”.

“El negocio es pegarle a Cristina Fernández de Kirchner para la oposición. No se van a cansar de hacerlo, pero le respondemos con el amor de la militancia y del pueblo, porque al odio le ganamos con amor”, cerró la senadora del Frente de Todos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password