“Después de CFK iban a ir por mí”, aseguró Alberto Fernández

En una entrevista para la televisión española, el presidente de la Nación sostuvo que “el intento de magnicidio fue ejecutado por una banda de sinvergüenzas”.

Tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, y las detenciones de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, el presidente Alberto Fernández confirmó: “Se conocieron las conversaciones telefónicas de los detenidos y decían que después de Cristina irían por mí”.

Entrevistado en TeleCinco, de España, el presidente de la Nación afirmó: “Tengo que estar atento por si me pasa algo a mí, pero no puedo separarme de la gente. Uliarte y Sabag Montiel son una banda de sinvergüenzas que son capaces de hacer semejante atrocidad”.

Además el jefe de Estado dijo que “cuando alguien está dispuesto a poner en riesgo su vida o su libertad para lograr su objetivo, es muy difícil predecirlo. Algo no estamos haciendo bien para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible; no es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros. No es un loco, es una persona en sus plenas facultades”.

Al ser consultado sobre Cristina Fernández de Kirchner, Alberto relató: “Está bien y entera. Fue un momento de conmoción para todos. La imagen es muy dura, todos los sistemas de seguridad fallan; esa persona sabía que con cualquier resultado iba a ser apresado”.

“En Argentina después de la dictadura no ha habido crímenes políticos”, sostuvo el presidente, quien concluyó en que “los detenidos tienen plena comprensión de la criminalidad de sus actos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password