Senado: Guerra desmintió el rechazo de un sector del FdT al Presupuesto 2023

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta enfatizó el trabajo realizado en sintonía con Diputados, donde esta semana podría haber dictamen.

Ricardo Guerra junto a Carlos Heller

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Ricardo Guerra, salió a desmentir un posible rechazo de un sector del Frente de Todos al Presupuesto 2023, proyecto que todavía no llegó a la Cámara alta, pero que ya se analiza en paralelo a su tratamiento en Diputados.

“Frente a inopinados artículos periodísticos, desmiento categóricamente que nuestro sector esté amenazando con rechazar el Presupuesto para el ejercicio 2023”, escribió en su Twitter el legislador riojano.

En ese sentido, el oficialista destacó que “estas dos últimas semanas estuvimos trabajando junto a la comisión de Presupuesto y Hacienda de @DiputadosAR y el equipo económico con la firme voluntad de tener Presupuesto 2023”. En efecto, él junto a otros senadores del oficialismo participaron de las reuniones que se dieron en la Cámara baja.

Finalmente, Guerra sostuvo: “Siempre hemos considerado al Presupuesto una herramienta fundamental para gobernar con previsibilidad, de ahí que jamás obstaculizamos su aprobación a diferencia del lo que hizo la oposición para el ejercicio 2022”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password