Alejandro Amor renunció a su banca en la Legislatura porteña

El legislador del FdT tomó la determinación para poder convertirse en el presidente de ObSBA, “Esta decisión viene a redoblar los esfuerzos y el compromiso militante”, advirtió.

El diputado del Frente de Todos (FdT) y ex Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, renunció a su banca en la Legislatura porteña para poder convertirse en el próximo presidente de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA).

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, Amor le agradeció a los vecinos del distrito capitalino por “el cariño y la confianza, así como a mis compañeros de bloque, al resto de las y los legisladores, y autoridades del Cuerpo” y remarcó que “hoy me convoca un nuevo desafío, que también me honra. Luego de escuchar las preocupaciones de las y los trabajadores municipales, compañeros con quienes milité toda mi vida, decidí aceptar su postulación a la presidencia de la ObSBA para acompañarlos y defenderlos”.

“A pesar de que ambos cargos no representan ninguna incompatibilidad, entendí que este era el camino más ético, valor que siempre prioricé tanto en la vida como a la hora de asumir responsabilidades y roles”, indicó y precisó que “además, esta nueva función demandará de un compromiso absoluto que, a mi entender, no me permitiría ejercer ambos cargos con la responsabilidad que merecen”.

Sobre esa misma línea, Amor consideró que “esta renuncia no significa abandonar el trabajo que venimos realizando para transformar la Ciudad de Buenos Aires en una más justa y habitable quienes la viven y la transitan. Por el contrario. Esta decisión viene a redoblar los esfuerzos y el compromiso militante”.

“Seguiremos encontrándonos en las calles y barrios junto a las y los trabajadores, las y los vecinos para consolidar en unidad, con las mismas convicciones, los mismos valores y el mismo horizonte, el proyecto de Ciudad en el que creemos: el de la igualdad y el bienestar social”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password