Finocchiaro cerró el primer ciclo Pensar en Grande en La Matanza

El diputado de JxC recorrió localidades del Municipio junto a Martín Yeza y Cristian Ritondo para preparar su candidatura a intendente de La Matanza.

El diputado nacional Alejandro Finocchiaro (Pro – Buenos Aires) encabezó el primer ciclo Pensar en Grande, espacio de formación de futuros equipos de gobierno municipal, en compañía del intendente de Pinamar, Martín Yeza.

El candidato a intendente de La Matanza expresó: “Concluimos, el ciclo de formación de equipo de gobierno que llamamos Pensar en grande. Se necesita pensar de esa manera nuestro municipio, el que vamos a construir, esa Matanza donde los mejores tiempos serán los que vienen, cuando nosotros gobernemos”.

Además, agregó que “el ciclo de charlas con especialistas ya está preparando parte de los equipos que van a dar vuelta la realidad, frustrante y con desesperanza, por la que llega, la del progreso y la dignidad”.

“Invitamos a Martín Yeza, intendente de Pinamar y coordinador de los equipos técnicos de Cristian Ritondo para su precandidatura a la gobernación”, señaló Finocchiaro.

Del mismo modo, afirmó: “En este tiempo, donde lo que sobra son las carencias, Martín nos demostró que tenemos lo más importante: el amor por nuestro distrito, la convicción, el compromiso de subir un escalón en cada una de las variables que afectan la calidad de vida de la gente”.

El ciclo se desarrolló en distintas localidades de La Matanza, y Alejandro Finocchiaro abrió cada una de sus cinco jornadas. En ellas se abordaron los ejes: Libertad, con Oscar Jiménez Peña y Mariano Álvarez; Educación, con Leandro Goroyesky y Claudia Rodríguez; Seguridad, con Cristian Ritondo y Vicente Ventura Barreiro; Economía, con Luciano Laspina; y Gestión, con Martín Yeza.  En todas participó la concejal Mirta Ferreira.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password