Se trata de la chubutense Edith Terenzi quien, previo a iniciar la reunión de la Comisión de Ambiente del Senado, se mostró indignada por el vallado alrededor del Parlamento que se realiza todos los miércoles.
Como todos los miércoles, el Congreso de la Nación amanece vallado y con un despliegue policial para detener la marcha de los jubilados que se acercan hasta allí para reclamar por aumentos. Al respecto, la senadora nacional y titular de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado, la chubutense Edith Terenzi, se quejó de la situación y afirmó: “No pude ni llegar a mi oficina”.
En el inicio de la reunión de la comisión que preside expresó: “Necesito decir algo que no tiene nada que ver en absoluto con la comisión y pido disculpas, pero la verdad que me molesta muchísimo y me aflige el operativo de seguridad que tenemos alrededor del Congreso”.
“El Congreso totalmente vallado por dos o tres manzanas por una manifestación de jubilados. No pude ni llegar a mi oficina. Me parece un exceso absoluto”, cerró su comentario.