Revuelo en el Frente: La Cámpora cruzó al PJ por una foto sin Cristina Kirchner

En plena campaña electoral y cuando todo parecía en orden en el.oficialismo, estalló una interna que se blanqueó en redes sociales. La razón: la ausencia de Cristina Kirchner.

La Cámpora publicó un tuit y sacudió el avispero en el Frente de Todos que quería mostrarse en unidad y destacar las peleas internas de la oposición.

Sin embargo, el día en que se cumplieron 2 años de las elecciones primarias abiertas de 2019, las diferentes en el FdT quedaron expuestas por una publicación en Twitter de la agrupación politica La Cámpora que conduce el diputado nacional Máximo Kirchner.

Resulta que el PJ publicó una foto que de esa noche -11 de agosto- en el bunker del Frente de Todos en la que están el presidente Alberto Fernández; el titular de la Cámara baja, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; y el propio Máximo Kirchner y el secretario general de esa agrupación, Andrés Larroque. La ausente en esa foto claramente es Cristina Kirchner.

Entonces, La Cámpora republicó esa imagen y disparó: “Che, se olvidaron de alguien”.

Ante este fuerte mensaje político en el oficialismo, desde el PJ recordaron esa noche y justificaron la foto porque en esa oportunidad Cristina Kirchner se quedó en su casa de El Calafate por un problema de vuelos y no participó del bunker del FdT en el complejo C del barrio porteño de Chacarita.

El tuit de la polémica

A dos años de las elecciones PASO de 2019 que el FdT ganó con amplio margen al entonces oficialismo encabezado por el presidente Mauricio Macri, el Partido Justicialista (PJ) escribió: “A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar La Vida Que Queremos Sol”.

Y ese texto fue acompañado por una foto que hizo enojar mucho a los miembros de La Cámpora.



Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password