Diputada del FdT: “No tenemos ningún problema ideológico con el campo”

El acto en Olavarría por la reglamentación de la ampliación del régimen de una tarifa reducida de gas para zonas frías dejó muchas perlas políticas a menos de un mes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara baja Sergio Massa, y el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, la diputada nacional Liliana Schwindt hizo uso de la palabra durante el evento.
Schwindt, quien es una de las diputadas del Frente de Todos que impulsó esta iniciativa y encabezó la lucha contra los aumentos de tarifas durante el gobierno de Mauricio Macri, consideró que “esta ley es posible porque nuestro jefe de bloque Máximo Kirchner tuvo la comprensión y sensibilidad para entender la problemática y llevarla adelante para dar una respuesta a una demanda histórica”.
“Con esta ley de tarifa diferencial del gas estamos haciendo justicia social primero para los que más lo necesitan, pero también incluimos a parte de la clase media y jubilados de zonas donde el clima es realmente frío en parte del año y se necesita prender la estufa, lo que es un derecho porque es una zona desfavorable”, remarcó.
Ante la presencia del legislador mendocino José Luis Ramón -quien protagonizó la lucha por esta ley con una frazada-, la diputada del Frente de Todos manifestó: “Ahora, estas zonas van a tener una tarifa justa y razonable”.
De campaña
En otra parte de su discurso, Schwindt subrayó: “Nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo posible para sumar dos senadores más para que usted pueda señor gobernador -Axel Kicillof- gobernar con libertad y tranquilidad y no ser extorsionado por la oposición”.
“Todos los del Frente de Todos estamos muy orgullosos del empresariado. No solo de la gran industria que es en esta zona Loma Negra sino también de las pymes. No tenemos ningún problema ideológico con el campo. Nuestra región es agrícola ganadera”, agregó.
Y concluyó: “Vamos a defender al sector porque queremos el desarrollo y el crecimiento del agro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password