Fuerte contrapunto entre Carrió y Milei

La líder de la Coalición Cívica calificó al candidato libertario como “kirchnerista a la derecha”, que le contestó enrrostrándole anteriores alineamientos de la exdiputada.

Sin ser candidata, pero en campaña por Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la emprendió este sábado contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmando que sus propuestas son “kirchnerismo a la derecha”.

En diálogo con el legislador porteño Hernán Reyes, Carrió calificó al economista como “un anarcocapitalista, un anarcoliberal”. Para ella, “el anarcocapitalismo es una sociedad sin Estado librada a los más fuertes. Y el fin de este es una guerra civil y un apoderamiento de una sociedad por las mafias. Se hace en nombre del capitalismo y del liberalismo”.

Carrió consideró que Milei “se equivoca” porque en la sociedad “tiene que haber derecho, tiene que haber Estado y tiene que haber Justicia”.

Previsiblemente Milei no se quedó callado y le salió al cruce con los tapones de punta, tuiteando este mensaje, con una imagen de Lilita muy sonriente junto a Néstor Kirchner. “Dado su profundo desconocimiento sobre mi ideología y postura en los hechos, no sólo le dedicaré una clase pública en su ‘honor’ para sacarla de la oscuridad, sino que le dejo una foto para ver quién es el kirchnerista. Yo siempre estuve del mismo lado liberal ¿Ud.?”.

Y a continuación, en un hilo de tuits publicó fotos de Elisa Carrió junto a “Pino” Solanas, Mauricio Macri, Fernando de la Rúa, y hasta la emparentó junto a Luis Zamora y  Víctor De Gennaro, entre otras figuras políticas de un amplio espectro político.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password