El FdT porteño debatió acerca de la movilidad en la Ciudad

Los legisladores de ese espacio se reunieron con trabajadores del subte y premetro para conocer las problemáticas que enfrentan los vecinos a la hora de viajar por el distrito capitalino. “Hace 15 años que el macrismo gobierna para unos pocos”, aseguraron.

En medio de la polémica por el aumento de la tarifa de la red de subterráneos, los legisladores del Frente de Todos (FdT) que conforman la Comisión de Transporte de la Legislatura porteña se reunieron con la Asociación Gremial del Subte y Premetro para llevar a cabo el “Foro por una Ciudad para Todos”, en la que se debatió al respecto de la movilidad en el distrito capitalino.

En el encuentro participaron los diputados Juan Modarelli y Juan Manuel Valdés (FdT) y el senador nacional Mariano Recalde (FdT), quienes escucharon y dialogaron con los trabajadores del sector a fin de conocer las dificultades y problemáticas a las que se enfrenta la ciudadanía a la hora de movilizarse en la Ciudad.

Al respecto de esta situación, Modarelli afirmó que “hace 15 años Macri, Larreta y sus aliados, vienen gobernando para unos pocos” e insistió en que “nos mienten en la cara prometiendo nuevas líneas de subtes, extensiones de las líneas existentes, mayor frecuencia de colectivos urbanos, mejora de accesos en todos los medios de transporte y muchas cosas más”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para dejar de sobrevivir en la Ciudad que nos prometen y conseguir la ciudad que merecemos, para disfrutarla todos y todas”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password